Puedes contactar con nosotros por teléfono: plazarosetta

Navidad en Madrid

Date: noviembre 28, 2013 Autor: daniel Category: Uncategorized Comments: 0

APRENDE ESPAÑOL ESTA NAVIDAD

Si esta Navidad te quedas en Madrid, aprovecha para aprender español y pasarlo bien con actividades típicas de esta época. Además, podrás conocer gente y disfrutar de estas fechas en buena compañía. SpanishCafe colabora con Plaza Rosetta para que disfrutes de una navidades diferentes. Te proponemos una serie de actividades propias de esta época y de la ciudad mientras aprendes nuestro idioma. Una vez más, se trata de una iniciativa diferente en la que se combina aprendizaje, cultura y ocio.

Programa de actividades:

23 de diciembre: Chocolate con churros mientras aprendes español relacionado con las COMPRAS. Después, visitaremos el mercado de navidad de la Plaza Mayor.
26 de diciembre: Tomaremos algo juntos y veremos una película en el café Kino. Podrás practicar tu español debatiendo sobre la película y hablando de CINE.
27 de diciembre: Tomaremos algo juntos mientras aprendemos estructuras en español para saber cómo descubrir una ciudad, y después visitaremos un BELÉN tradicional.
28 de diciembre: ¿Qué dicen los villancicos? Iremos a un concierto de VILLANCICOS y disfrutaremos de unas cañas y tapas para despedirnos.

Precio: 98 EUR días 23, 26, 27 y 28 / 75 EUR si vienes solo el 26, 27 y 28

¡FELIZ NAVIDAD!

Navidad en Madrid

Aprender español, disfrutar de Madrid, conocer gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>