Puedes contactar con nosotros por teléfono: plazarosetta

Clases de español para empresas

¿Hay algún empleado extranjero en tu empresa que necesita aprender español?, ¿Está en Madrid o alrededores y quieres que las clases sean en la sede de la empresa?, ¿o prefiere venir a nuestras instalaciones en el centro? Nosotros os ayudaremos.

Detalles:

  • Clases individuales o grupos reducidos
  • El horario y número de sesiones lo decidimos juntos
  • Todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2
  • Sesiones de 90 y/o 60 minutos completos
  • Destinado a estudiantes adultos de todas las nacionalidades
  • Material específico en función de las necesidades y preferencias del estudiante
  • Precios, ofertas y horarios en el apartado Precios y horarios

 

Si a tu empresa le interesan clases individuales o en grupo en la sede, ponte en contacto con nosotros para conocer los precios y la disponibilidad. Te ofrecemos clases generales, de fines específicos (español para los negocios, turismo, etc.) y de preparación de los exámenes DELE. Cursos flexibles hechos a la medida de los trabajadores de tu empresa. Además, pueden apuntarse también al resto de actividades de TransCreat para conocer gente, mejorar su español y disfrutar de Madrid de una manera especial.

En TransCreat nos hemos formado a fondo en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Puedes estar seguro de que trabajaremos todas las actividades de la lengua y sus estrategias mientras aprendemos lengua y cultura: expresión escrita, expresión oral, comprensión lectora, compresión auditiva, compresión audiovisual, interacción y mediación.

La escuela TransCreat se caracteriza por el trato personalizado que da a sus estudiantes y colaboradores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir.