Puedes contactar con nosotros por teléfono: plazarosetta

Cursos de preparación para los exámenes DELE

¿Estás dispuesto a presentarte a uno de los exámenes DELE y quieres prepararte de una manera divertida e interesante? En ese caso has dado con la dirección acertada.

Detalles:

  • Grupos reducidos de mínimo 3 estudiantes* y máximo 10 estudiantes
  • Todos los diplomas: niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
  • Dos sesiones de 90 minutos dos veces a la semana
  • Destinado a estudiantes adultos de todas las nacionalidades interesados en superar alguno de los exámenes DELE
  • Material específico sobre los exámenes DELE para garantizar el éxito durante la prueba y varias simulaciones de exámenes durante el curso.
  • Precios, ofertas y horarios en el apartado Precios y horarios

 

Los DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) son los certificados de español para hablantes no nativos reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia y gestionados por el Instituto Cervantes. Poseen validez internacional e indefinida. Existen seis diplomas diferentes en función de los niveles. Hay tres convocatorias anuales para presentarse a los DELE y son muchos los centros examinadores en todo el mundo en los que se pueden realizar las pruebas.

Nuestros cursos de español para todos los niveles están diseñados en bloques de aproximadamente tres meses para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje. Durante tu estancia en nuestra escuela sentirás cómo mejora tu nivel de español y tendrás a tu disposición actividades adicionales para que sigas aprendiendo y para que disfrutes de Madrid de una manera especial. Harás amigos dentro y fuera de clase.

El número mínimo de estudiantes necesario para crear un grupo es de tres, y el máximo de alumnos por clase es de diez. Los grupos reducidos favorecen el aprendizaje, ya que el profesor es capaz de dedicar a todos los estudiantes el tiempo necesario para personalizar las clases.

Si ya ha comenzado el curso pero estás interesado en incorporarte a un grupo, ponte con contacto con nosotros para que evaluemos tu nivel de español y te pongamos en el grupo más apropiado. En nuestra escuela, tú eres el protagonista de tu propio proceso de aprendizaje, por lo que te damos la opción de que pruebes gratuitamente una clase para que decidas si te quedas o no. Si decides incorporarte, solo pagarás las clases que falten hasta el final del curso.

En TransCreat nos hemos formado a fondo en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Entre los cursos realizados por nuestros profesores, están los de acreditación para ser examinadores de las pruebas DELE. Contamos con material específico y trabajaremos con muestras reales de los exámenes.

La Escuela TransCreat se caracteriza por el trato personalizado que da a sus estudiantes y colaboradores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

*Si un grupo no llega a un mínimo de 3 estudiantes, o si hay dos personas que prefieren aprender español sin la presencia de más estudiantes, también es posible recibir clases. En este caso, el precio varía y la flexibilidad es mayor. Consulta la columna Clases en pareja de la tabla de Precios y horarios.