Puedes contactar con nosotros por teléfono: plazarosetta

Tu escuela de español en Madrid

TransCreat abre las puertas de una innovadora escuela de español para extranjeros en pleno centro de Madrid. El trato personalizado y la profesionalidad se dan la mano para que descubras aspectos lingüísticos y culturales con los cinco sentidos.

La escuela TransCreat forma parte de la empresa de servicios lingüísticos TransCreat, un espacio dedicado a la traducción. Nuestra trayectoria académica y profesional en el mundo de la traducción y la enseñanza ha sido el impulso a la hora de completar nuestra oferta de servicios con la creación de la escuela de español TransCreat.

Nuestras instalaciones están integradas en un espacio llamado WorklabSe trata de un centro de negocios en el corazón de Madrid donde profesionales independientes y pymes trabajan, comparten y colaboran. Desde aquí ponemos a tu disposición aulas cómodas y totalmente equipadas para el desarrollo de las clases, numerosas cafeterías y restaurantes en las inmediaciones para que te relaciones con tus compañeros y un ambiente especial para que disfrutes al máximo de las clases o actividades en las que te hayas inscrito. Contamos con una ubicación inmejorable muy cerca de las estaciones de metro de Callao, Sol y Santo Domingo.

Todos nuestros profesores están licenciados en Filología o Traducción e Interpretación, poseen formación específica en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera, son hablantes nativos de español y cuentan con años de experiencia en el mundo de la enseñanza.

Las tareas de TransCreat son:

  • Organizar cursos generales de lengua española adaptados a tus necesidades. Todos nuestros cursos presenciales están adaptados a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia: A1, A2, B1, B2, C1, C2 siguiendo el enfoque comunicativo para garantizar el éxito en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Organizar cursos de preparación para los exámenes DELE. Nuestra experiencia y profesionalidad te ayudarán a superar el examen DELE al que te quieras presentar.
  • Organizar distintas actividades para aprender español a través del ocio y la cultura: visitas a bodegas, rutas en bicicletas, visitas guiadas, etc.
  • Hacer que vivas una experiencia única en Madrid, conociendo gente nueva y disfrutando de la amplia oferta de esta increíble ciudad.

 

Tus tareas son:

  • ¡Aprender español!
  • ¡Conocer gente!
  • ¡Disfrutar de Madrid!

 

¡Continúa visitando nuestra página web y descubre todo lo que te ofrecemos!

Si al final del recorrido tienes preguntas o necesitas un servicio más personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Aún no te atreves a escribirnos en español? También hablamos inglés, alemán y francés.

¡No llegues tarde! Tu clase de español está a punto de empezar