Inicio

TRANSCREAT-TEAM

 

TransCreat es un equipo de tres traductores jóvenes que se han unido para ofrecer soluciones lingüísticas a aquellos clientes que requieran la internacionalización de sus productos. En TransCreat, traducimos, interpretamos, asesoramos, enseñamos y, sobre todo, transcreamos. Es decir, recreamos tus textos y tus productos en un contexto cultural distinto.

Nuestra visión se fundamenta en las necesidades de nuestros clientes de internacionalizar, culturizar, localizar y acercar sus productos a otras lenguas y culturas.

La Escuela TransCreat es otra parte fundamental  de nuestra oferta de servicios lingüísticos, ya que ofrecemos clases de español adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros estudiantes, sin olvidar que aprender un idioma implica  también conocer su cultura. En TransCreat creamos experiencias de aprendizaje únicas tanto dentro como fuera del aula.

Nuestros valores son la profesionalidad, transparencia, facilidad de comunicación, flexibilidad, respeto, dinamismo, personalización y empatía hacia nuestros clientes y colaboradores.

 

 «Juntos cruzaremos fronteras, tienes nuestra palabra»